• Entrar
+34 986 376 490
noresga@noresga.com

Laboratorio Noresga

Noresga

NORESGA es un laboratorio independiente que nace con la vocación de prestar servicios analíticos a los sectores industrial e institucional. La actividad de nuestro laboratorio comienza en el año 1.998, y desde entonces nos hemos consolidado en las áreas de medio ambiente y calidad alimentaria, obteniendo diversas certificaciones que avalan nuestra competencia técnica. Nuestro objetivo es seguir creciendo con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, poniendo a punto nuevas técnicas analíticas, ampliando el alcance de nuestras acreditaciones y aplicando el conocimiento adquirido a través de nuestra experiencia en los distintos sectores en los que trabajamos, para desarrollar soluciones innovadoras.

Política de Calidad

La Dirección de Noresga, como responsable final, manifiesta su firme compromiso de implantar y mantener un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la mejora continua, que garantice la Calidad de sus servicios, dotando a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios para su consecución.

La organización de dicho Sistema de Aseguramiento de la Calidad está recogida en el Manual de Calidad, que se desarrolla en los laboratorios siguiendo las directrices de la Norma UNE-EN-ISO 17025.

Folder Name